Cel. (044 55) 2327 2448 | ventas@podeemexico.com.mx

Los siguientes testimoniales son una recopilación de correos de padres que se han beneficiado con el Sistema Manos Libres Podee® y que han tenido el deseo de expresar voluntariamente su experiencia con el producto*. Si deseas escribir tu experiencia personal y la de tu bebé con los productos Podee® para que sea publicada en esta página solo tienes que mandarnos un mail con el título "testimonial".

 

cPODEE® PADRES FELICES Y SATISFECHOS

AAAAAAAMMMMMMOOOOO MI BIBERÓN PODEE®!!!
Apenas el día de ayer lo compré y ya es mi accesorio favorito!!!!! Salimos en el automóvil y estuve tratando de alimentar a mi bebé de seis meses sentado en la parte trasera del auto que yo iba manejando; pero simplemente no fue posible. Con Podee® mi bebé es mucho más feliz y yo también!! Gracias por traer este GRAN Producto!!

 

Hola, Sólo quiero que sepan que su producto salvó mi vida.
El 31 de Julio de 2001 mi esposa dió a luz a nuestros gemelos; John y Deirdre. Caminando en el parque un día me encontré a una mujer que me sugirió utilizáramos el biberón Podee®. Bueno, ¿pues saben? Funcionó. Nos salvó en tiempo y energía. Recomendamos su producto a cada pareja que nos encontramos. El 12 de mayo de 2004 mi esposa dió a luz a Mary, Kathleen y Siobhan. Lo primero que compramos fue un nuevo stock de productos Podee®. Solo quiero darles las gracias.
SUBIR ↑

 

 

cBIBERÓN PODEE® - PADRES SATISFECHOS Y FELICES DE MÚLTIPLES

Como Fisioterapista desde hace 8 años tuve la oportunidad de tartar varios casos relacionados de alimentar bebés mientras estan cargados. Algunos de estos casos son bebés con Tendonitis, Síndrome del Túnel Carpiano, Tenosinivitis de muñeca y muchos más que no les platicaré para no aburrirlos.

Aparte de la práctica privada también tengo un negocio de Diseño del Cuerpo, una compañía preocupada por encontrar productos que ayuden no solo con la rehabilitación por medio del deporte, tratamientos y fitness, sino que también productos funcionales que ayudan a la prevención de lesiones. Después de usar el Sistema Manos Libres Podee® con nuestros gemelos, puedo enlistar una docena más de razones del por qué no solo los padres de múltiples, si no también los que tienen un solo hijo encontrarán en este producto beneficios al mismo tiempo que es novedoso, amigable y funcional.

 

Estos son los únicos biberones que uso.
Son maravillosos. Tuve gemelos y estaba asustada de cómo le iba a hacer para alimentarlos cuando mi esposo se fuera a trabajar. Ya no me asusté más; encontramos estos biberones y son los que utilizamos. Y con estos bierones los gemelos no han tenido ninguna infección en los oídos para nada; no como mi hija más grande cuando ella utilizó otro tipo de biberones. Yo les digo a todas la nuevas mamás que conozco acerca de este biberón y lo maravilloso que es. Los gemelos no toman en ningún otro biberón que no sea un Podee®.

 

Como una abuela de 4.
Tuve la primera experiencia con el biberón manos libres con mis nietos gemelos de 6 meses. Cuando mi nuera me comentó acerca de los biberones, me tomó tiempo entender cómo funcionan. Pero después de visitarlos la semana pasada cambia de opinión, Yo fui a comprar los biberones!! . Que maravilloso invento y que salvación poder alimentar a dos al mismo tiempo!! Siempre recomiendo los biberones a cada Nuevo papa. Son especialmente servibles para cuando viajas o cuando vas de compras!!
SUBIR ↑

 

 

cEL BIBERÓN PODEE® AYUDA A MAMÁS QUE AMAMANTAN

Podee® ha sido una verdadera bendición.
Mi hija sufría cólicos y Podee® fue el único sistema de alimentación aparte del pecho que le calmaba el cólico. También me permitió salir de casa sin que ella llorara o gritara. Lo intenté con otro estilo de biberón pero simplemente o funcionó. Ella pudo sostener Podee® por si misma y estaba muy contenta. Con este biberón no me preocupo más si ella toma demasiada formula. Ahora, ella ya tiene cinco meses y es Master utilizando el Sistema Manos Libres Podee®. Soy una persona muy activa en diferentes grupos y actividades como Gymboree, Clubes de Mamás, -grupos de mamas en hospitales, etc. En adición, mi esposo y yo salimos a todos lados con nuestro bebé los fines de semana. El Sistema Manos Libres ha evitado que nos quedemos encerrados. Todos nos preguntan acerca del sistema, yo los compro en Babies R Us y los regalo en los Baby Showers. La gente constantemente se me acerca y me pregunta en donde puede obtener uno, yo les digo; sin embargo si puede darme sus tarjetas de presentación yo con gusto se las entrego; así ellos pueden pedirle a usted directamente sin un intermediario. Porfavor digame si es posible hacer esto; yo estaré feliz de hacerlo. Yo todavía cuido a mi bebe y este producto ha sido un verdadero salva vidas. Gracias nuevamente.

 

¡Nuestro hijo "Nicholas Mozart" absolutamente adora su biberón Podee®!
Si él pudiera escribir, les diría que es la segunda mejor manera de tomar su alimento. ¡Claro! La primera es ser amamantado. Él especialmente disfruta cenar frente a la TV mientras vé algun partido de football que estén trasmitiendo. ¡Gracias Podee®!

 

La primera vez que ví su biberón estaba un poco escéptica.
Como una mamá que amamanta, pensé que era horrible no abrazar a tu bebé mientras lo alimentabas. Bueno, mi tercer hijo nació y yo ya tenía un hijo de 5 y otro de 2 años. Ella odiaba la silla del auto y no aceptaba los chupones pacificadores. Con los otros dos niños saltando dentro del auto no tenía otra opción y ella debía estar en la silla del coche. Despúes de varias semanas de escucharla llorar y luego de que veía yo en todos lados su biberón, en Babies R Us, al fin lo compramos. Ha sido una bendición!!! Ella va muy contenta en su silla del coche tomando su leche luego de que yo se la preparo en su biberón Podee®. Ella adora su biberón y nosotros que podemos viajar en paz!!!!
SUBIR ↑

 

 

cEL BIBERÓN PODEE® AYUDA A NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES

Aquí en un Centro de Rehabilitación, nuestra clientela incluye a niños con parálisis cerebral, lento desarrollo, espina bífica y niños con problemas neuromotores y neuromusculares. El Departamento de Terapia Ocupacional ayuda a padres que tienen hijos con dificultades para alimentarse; y en este espacio encontramos su biberón extremadamente útil en la transición de la utilización de biberón a tomar con popote; este sistema es muy eficiente para un niño con desafíos neuromotores. En particular, un niño de 5 años al que no ha sido posible quitarle el biberón, después de utilizar Podee® aprendió a tomar en popote; dejó de tomar en biberón y en un corto tiempo. Si pueden enviarnos algunas muestras de su biberón serán bien recibidas. Así mismo, nos gustraría nos enviaran algún catálogo con los productos que ustedes manejan y así poder ordenar más biberones u otros de los productos que ustedes venden. Sinceramente, Lucy Miller, B.Sc., O.T. (C), Director, Occupational Therapy Dept.

 

Me siento obligada a decirles lo mucho que ha significado su producto en mi familia.
Mi hijo de 14 meses fue diagnosticado hace muchos meses con Atrofia Espinal Muscular. Este terrible suceso le ha imposibilitado a tener la independencia que él obviamente desea. En su primer año de vida él fue mayormente amamantado. Yo fui incapaz de pasar de la botella a un vaso o tasa con él porque sus músculos simplemente no le permiten sostener nada en ángulo. El simple peso de una taza o un biberón es mucho para él. Desafortunadamente yo tuve que sostener su biberón como si fuera un recién nacido. Aunque adoro la cercanía, veía muy lejos que mi pequeño hijo se alimentara por si mismo. Ya con tres años de vida yo también necesitaba algún tiempo! Tropecé con el biberón de verdadero accidente; nunca había sabido que existiera tal cosa. Jackson es visto por muchos doctores, terapistas e incluso nutriólogos. Ellos creen qe este biberón es perfecto para él y se preguntan por qué nunca habían visto este producto antes. Como capricho, decidí ver si ustedes tenían un www.podee.com, y por lo tanto no me pude resistir a enviar esta nota.

Espero que otros papás con niños con necesidades especiales puedan aprender de este producto tan especial. Es la única manera que mi hijo tiene para alimentarse solo. El biberón ha cambiado y mejorado litreralmente mis horarios!! Ahora puedo salir de casa con mi hijo a correr y dejarlo encargado y sé que el puede alimentarse en su carriola por si solo. No más búsqueda de un lugar para sentarse y sostenerlo para alimentarlo. Es lindo tener las manos libres para lavar los trastes o lavar la ropa! Muchas gracias. Debo obtener otro biberon Podee® pronto!

 

Yo utilizo el Biberón Podee® con mi hija discapacitada quien no puede usar sus manos para sostener un vaso para tomar de él. Su producto ha sido un salvavidas. Ustedes deberían considerar realizar publicidad a través de la Revista Exceptional Parent (USA solamente) o algunas otras publicaciones dirigidas a niños con necesidades especiales. Yo estoy incluyendo sus teléfonos en nuestra página de internet para Rett Syndrome (nombre de la ediscapacidad de mi hija) pues creo que puede ayudar a muchas de estas niñas. ¡Gracias nuevamente!
SUBIR ↑

 

 

cEL BIBERÓN PODEE® AYUDA CON CÓLICOS Y GASES

Yo sólo quisiera que supieran el gran producto que ustedes tienen.
La cosa más difícil es alimentar gemelitos al mismo tiempo. Ahora con el biberón Podee® es verdaderamente fácil. Manejando en el auto, de compras o simplemente sentados en sus periqueras (nosotros la usamos todo el tiempo). Luke, mi bebé de un año, no toma su biberón si no es con Podee®, yo creo que él toma menos aire y creo que es una de las razones del por qué la hora de alimentarse es tan relajada para ambos.

Yo he transformado a todos en mi Club de Gemelos a Podee®. Gacias nuevamente, ustedes hicieron mi vida mucho mas fácil. Madre de Gemelos Illinois.

 

El biberón Podee® es asombroso.
No solo me ayuda a alimentar a mi bebé en el asiento del auto mientras yo manejo hacia mi trabajo, al fin encontré como tranquilizrla. Ella se alimenta en una posición semi sentada con el biberón, entonces parece que realmente le está ayudando con el reflujo también. Es también una gran ayuda cuando te estás alistando para ir a trabajar o haciendo la cena. Mantiene a mi bebé siempre alimentada a su hora cuando mis horarios se complican. Espero que todos descubran su biberón. ¡¡Que ayuda!!! JoAnne L. California.
SUBIR ↑

 

 

cEL BIBERÓN PODEE® AYUDA CON INFECCIONES DE OÍDO

Yo disfruto hablarles del maravilloso Biberón Manos Libres Podee®.
Nosotros no podemos vivir sin él y ahora tampoco la mayoría de nuestros amigos que tienen hijos.

Como les decía, gente en muchas partes del área de Richmont se me acercan queriendo saber que es esto tan increíble, tan revolucionario artefacto. Yo siempre estoy presumiendo su producto, diciéndoles lo que es, lo que hace y en dónde encontrarlo. No puedo expresar lo valioso que es este biberón para nosotros. Lo usamos mientras Kaitlin (nuestra bebé de 9 meses) está en su andadera; su corralito y el asiento del carro. Para nosotros es ahorro de tiempo; a ella le dió la independencia que ella demandaba y anhelaba. Cuando ella está en su corralito o en su cuna jugando y le da sed, ella toma sorbos de su botella cuando quiere; y ella siempre se sienta para usar su biberón, entonces nosotros no nos tenemos que preocupar por las infecciones de oídos que les dan cuando están acostados y tomando biberón al mismo tiempo.

Tenemos que hablar de las posibilidades de expansión. Solo por comentarlo y que les ayude un poco más, encontramos que este biberón es excelente para bebés con 2 meses o un poco menos. Mi mejor amiga empezó a darle el biberón a su bebé de 2 meses para viajes en auto. Nosotros lo utilizamos religiosamente en nuestra mini-van. Lo ponemos en la sillita del coche de Kaitlin.

Nuevamente gracias por desarollar este maravilloso e inovador producto. No podemos decir las suficientes cosas maravillosas del biberón. Si podemos ser de ayuda con algún esfuerzo con este o cualquier otro futuro producto porfavor háganoslo saber.

 

Solo estoy escribiendo para elogiar su producto.
Lo encontramos cuando nuestra hija (ahora de 5) era un bebé y nosotros viajábamos con ella. Ibamos a la casa de unos parientes. Teniendo que parar cada tres horas para alimentarla, cosa que me parcecia muy molesta - y no porque nosotros no se lo dábamos sino porque necesitábamos estar ahí en ese momento. Paramos en casa de unos pariientes en Carolina del Sur y visitamos una tienda de bebés en donde compramos el biberón Biberón Podee®, en cuanto la “conectamos” continuamos con nuestro camino. También la usamos cuando nuestro hijo nació, él nació propenso a las infecciones de oído y darle de comer en una posición vertical fue lo mejor. Su producto hizo posible para él sentarse completamente y aún así comer. ¡¡¡Problema resuelto!!! Nunca soñamos que lo necesitaríamos nuevamente. Es aún mejor esta vez pues tenemos ahora unas gemelas y cuando quieren ser alimentadas las dos al mismo tiempo (cosa que pasa muy seguido) no hay problema. Yo trabajo en una tienda de ropa para niños y mujeres embarazadas y siempre estoy comentando acerca de nuestro descubrimiento. Gracias por su tiempo.

 

A cualquier lado que voy la gente me pregunta acerca del Biberón Podee®.
No puedo imaginar la vida sin él. Lo uso en el carro, en las tiendas y en donde sea. Yo recibí uno de una amiga doctora, para ella los problemas de infecciones de oído en sus hijos se solucionaron después de haber usado Podee®. Ustedes necesitan un mejor marketing. ¿Necesitan representantes de ventas? Estoy mu interesada.
SUBIR ↑

 

* Los testimoniales publicados en esta página fueron tomados de la página de Podee® EE.UU. con autorización de su dueño. Algunos de los correos han sido editados para su publicación en ésta página.